viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 27 nov 2019

El municipio de San Nicolás desmantela un polideportivo

Una decisión política deja sin bebederos ni sanitarios al público


La gestión de Manuel Passaglia avanza sobre lo público sin dar explicaciones y sin que ningún concejal pida explicaciones. Esta vez como te contara Diariolaverdad.com.ar, te anunciamos que iban por la apropiación del polideportivo de barrio Garetto que es un espacio dedicado a la contención social, con actividades deportivas diarias en disciplinas como fútbol, rugby, atletismo, futsal, basquet, handball, boxeo y tantas otras. Un espacio que ahora y sin sentido quiere aprovechar el ejecutivo con sus siempre oscuras intenciones.

¿Hacía falta? El municipio con su director de deportes, dejaron sin sanitarios y bebederos a los concurrentes y sin que medie aviso oficial.

¿Una decisión política o una decisión de negocios? es lo que muchos se preguntan. Este municipio y su intendente repiten la historia; no les alcanzó con destruir clubes de barrio, dejándolos sin predios, destruyen lo público y lo que es de todos, como hicieron con el balneario municipal que lo privatizaron para que los amigos personales sacaran ventaja.

Desde el Municipio informaron que gran parte de los bienes del polideportivo fueron reasignados a otros espacios y de ésta forma vacían sin sentido un predio de gran valor, rompiendo todo.

La orden es que todo desaparezca, que nada quede en pie y que los medios informen que el saqueo lo realizaron los vecinos cuando en realidad se ve a la policía que realiza trabajos de demolición en vez de seguridad, retirando chapas, tirantes y tirando todo abajo.

Marcamos agenda, lo dijimos primero y no era un rumor. El intendente se limitó a desmantelar el polideportivo de barrio Garetto. Un predio que no hacía falta romper ni saquear para "que no quede nada público en la ciudad", que es de todos.

El fondo político: El intendente cree que el designio de los votos le da derecho a quedarse con lo que es de todos como hizo con el predio del batallón, tierras fiscales, los clubes de barrios, y todo espacio que le otorgue una renta personal, razonan algunos vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias