Info Foto |

El municipio de San Nicolás le asfalta a los amigos con el dinero de los contribuyentes

Municipales y maquinaria trabajan colocando material asfáltico en el estacionamiento de la cervecería en el monte de la estación.

Así invierte el municipio de San Nicolás para empresas privadas amigas, pero ésta realidad no llega a los barrios.

El municipio no está en tu barrio, pero asfalta sin cobrarle a un emprendimiento que además de estar en tierras fiscales, no paga impuestos.

se observan importantes diferencias territoriales en la ciudad de San Nicolás, obras en el centro donde están los votos y nada en los barrios.

Los ricos del gobierno no piden permiso, Mientras se habla de la falta de trabajo en la ciudad, el abandono de los barrios, los despidos y el aumento de familias en comedores sociales, de la riqueza de la ciudad, casi nadie discute. Las obras para los más acomodadas se vuelve algo natural para la mayoría y nadie lo discute.

Mientras el fondo educativo descansa en plazos fijos y las escuelas no tienen reparaciones ni obras, el municipio utiliza mano de obra municipal y maquinaria municipal, no para solucionarle los problemas a los vecinos, sino para regalarle una obra a sus amigos, que off de récord, serían testaferros del amigo interino, pero sólo son rumores que no le constan a éste medio, pero cuando el río suena, suena el río.

Por el sólo hecho de vivir en San Nicolás pagamos las tasas más altas de la historia. Con las contribuciones especiales mejoramos los espacios de los “privados”, y para el resto, nada.

Dejá tu comentario