Política |

El municipio de San Nicolás le queda grande al intendente

Doce horas y nadie dio respuestas… Doce horas sin luz como se sintió en muchos barrios y el municipio no responde. Este municipio no entiende de emergencias.
Así amaneció barrio Mosconi.
Así amanece una ciudad donde se confió en sus gobernantes, por eso no es casual que no haya salud, ni seguridad ni atención ante urgencias y emergencias.

Así están los vecinos de la ciudad, con un intendente que no puede dar órdenes porque no tiene autoridad y carece de gobernabilidad. Sus debilidades para conducir un municipio quedan demostradas.

En manos de quién estamos nicoleños…

No hay esperanza en las calles de muchos barrios. Los vecinos de Barrio Mosconi y tantos otros, se habían empezado a acostumbrar a la idea de que se iban a cumplir las obras, que el municipio iba a responder ante cualquier emergencia, pero así salieron ésta mañana los vecinos a trabajar, a llevar a los hijos a la escuela y el poste sigue igual, la calle sigue igual.

Los vecinos de la ciudad salen en su mmayoría a pelearla cada día para vivir mejor y el municipio se empeña en no responderles. Mientras tanto el miedo ante la amenaza de que no les van a hacer las obras prometidas, hace que muchos callen y lo que es peor, que lo voten.

¿Se puede vivir entre amenazas y faltando a la verdad? Tu voto lo hace posible.

22643249_1600915979966854_1112246863_o_opt

Dejá tu comentario