Política |

El parecido de Miguel Del Sel con María Eugenia Vidal. Corrupción por manejos turbios del dinero público

Miguel Del Sel, fue condenado por corrupción por la justicia electoral santafecina. Dos idénticos casos, dos justicias distintas.
Para una provincia es corrupción, en buenos Aires símplemente se echa a la contadora, pero la presidenta y responsable del PRO por aportantes truchos, entre otros datos que surgen de la investigación, es María Eugenia Vidal.

La justicia electoral de Santa Fe encontró culpable al humorista PRO y ex embajador argentino ante Panamá de manejos turbios de dinero público en campaña durante 2011, por un balance económico en que es imposible conocer el “origen y destino de los fondos de campaña”. Quedó inhabilitado para cargos y candidaturas.

Parece que la rendición de cuentas públicas del PRO estuvo carente de papeles en algunos distritos, como Santa Fe, en las elecciones disputas en los últimos años. Es que el humorista macrista y ex embajador argentino ante Panamá Miguel del Sel fue encontrado culpable de corrupción con fondos públicos durante la campaña electoral 2011, por lo cual fue inhabilitado para ejercer cargos y ser candidato por 6 meses.

La razón de la sanción es un balance donde es imposible conocer el “origen y destino de los fondos de campaña”.

junto al Midachi macrista deberán cumplirla el intendente de Funes, Diego Barreto, y Norberto Principato, tesoreros del partido.
La causa por la cual fue condenado el humorista está vinculada con el balance 2012 del Pro santafecino, que lleva la firma del ex embajador en Panamá y de los tesoreros. En este sentido y según el juez, la presentación “impide conocer en forma completa y real el origen y destino de los fondos de la campaña”.

Dejá tu comentario