Política |

El parque Rafael de Aguiar cedido en comodato por el intendente Ismael Passaglia

Con la firma del intendente Ismael Passaglia, se cedieron en comodato 150 has. para cría de vacas y caballos a particulares en el parque Rafael de Aguiar.

En una clara violación a la ordenanza de preservación del parque Rafael de Aguiar, (zona declarada de interés público y protegida) y con la aprobación del Consejo de Deliberante de San Nicolás, los Passaglia firman comodatos para una explotación indebida.

La irregular ordenanza es la N°874/14, fue aprobada y firmada posteriormente entre varios particulares e Ismael Passaglia.

Como es de publico conocimiento, la ong FOMEA y su letrado han denunciado ésta explotación indebida. En aquella oportunidad la municipalidad negó todo ante la justicia, pero nos enviaron “la prueba del delito”.

El delito según nos confiaron, podría caratularse como defraudación de bienes del Estado y hasta incumplimiento de los deberes de funcionario publico. La familia judicial podría estar en la mira si no da cómo válido éstos documentos.

Este documento es uno de una serie de comodatos que firmó el ex intendente Ismael Passaglia y Manuel Passaglia y los haremos públicos.
Están vendiendo todo, se escucha en círculos íntimos.

El comodato

19748345_633549980185183_3901548956658273392_n

comodato hoja 2

Dejá tu comentario