Política |

El presidente del pj nicoleño desmiente a la Tecla. Mario Almirón no es nicoleño

El presidente del Partido justicialista de San Nicolás aseguró a través de una nota, que luego fue borrada de las redes por las agresiones recibidas, que no acompañarían a la candidatura de un senador que no vive ni es de San Nicolás, desmintiendo una nota de la revista La Tecla donde se afirmaba que el pj nicoleño apoyaba a Mario Almirón como pre candidato a senador provincial.

En la nota del medio, afirman que Mario Almirón, titular de los obreros de la construcción de San Nicolás, cuenta con el apoyo de del PJ de San Pedro y el PJ de San Nicolás y de Berni que según afirman, bajaría su candidatura a gobernador.

Desde el consejo del partido justicialista le respondieron a Andino, en medio de fuertes cruces donde le señalan a Andino que gracias a la uocra él es el presidente del partido y dicen, desmintiendo a Andino:

El concejo del partido justicialista de San Nicolás y la mesa de Acción Política decidió avalar,reivindicar la candidatura a pre candidato a senador provincial al compañero de UOCRA Mario Almiron.

En horas decisivas, la pelea por la representación para la lista de senadores, debate al pj entre apoyar a Mario Almirón o al compañero Naldo Brunelli, aseguran por lo bajo.

Te puede interesar

Dejá tu comentario