Policiales |

El preso VIP, Tati Gutiérrez “el protegido”

Según las palabras de algunos que visitan a toda hora en la comisaría al famoso Tati Gutiérrez, gozaría de libertades poco comunes, y no permanece en calabozo, según los dichos de los habladores<. "Está bárbaro Aldemar, los tiene a todos comprados, es un capo…" ésta situación generaría malestar en la fuerza que no compartiría éstos beneficios de los que goza un corrupto que no roba sólo, pero que finalmente no se puede negar que es de guante blanco.

Adelmar no compartiría celda, ni baño como el resto de los detenidos y tendría un trato preferencial: recibe visitas a toda hora, deambula por la comisaría como si fuera casi un policía más y lo más llamativo es la sorpresa que se llevan muchos cuando de madrugada se lo ve recorriendo la cuadra del destacamento policial.

Capítulo aparte, es su abogado defensor, el ex juez de la dictadura, Marchetti, que quiere sacar de la causa a todos aquellos que hicieron posible su detención. El hombre de honorarios costosísimos, es amigo de los que lo visitan a diario y no en horarios que el resto de los detenidos allí pueden recibir visitas; pero el Tati es otra cosa. Cuando salga en libertad seguirá gozando del dinero que posee, las cuatro o cinca casas propias, una en construcción sobre calle Alvear, camionetas y autos de alta gama, entre otros bienes y redes.

El comisario del Sommier, como lo llaman, que no nos consta, avalaría ésta situación preferencial, se comenta en círculos íntimos, quizás a pedido de los apellidos de renombre que pasan por allí y por qué no, los que podrían ser cómplices del entramado que no comienza ni terminaría en nuestro Tati.

Acá el video que publicó la policía federal

Te puede interesar

Dejá tu comentario