Política |

El puerto de San Nicolás parado y no es noticia ni para Vidal

Por falta de pago el puerto de San Nicolás está parado y el director del puerto y el nuevo gerente del consorcio, brindan porque los negocios continúen, a pesar de los trabajadores que siempre son el eslabón más delgado que hace falta para no romper la trama de los negocios.

Muchos trabajadores temen perder su fuente de trabajo.
Un justo reclamo de los trabajadores, impide el normal desarrollo de todas las actividades del puerto, gracias a la administración política de la inoperancia en manos del director del puerto y el hijo de un reducidor de camiones.

Un puerto políticamente mal gestionado y un consorcio de gestión en vías de desarrollo, pero de la hidrovía de la droga nadie habla, de las asociaciones ilícitas que son el signo de esta gestión que avala la mismísima gobernadora, quien padece por momentos de una conveniente amnesia y tira de a poco la soga que enriquece a algunos y la mancha de avalar corrupciones.

Por lo visto, prospera el pedido de Ismael a Vidal para que le frene todos los juicios que pesan sobre la familia, a cambio de no cambiar de partido político en éstas elecciones.
Cambiemos es corrupción y el relato ya no es el pasado; con Cambiemos, roban todos.

Dejá tu comentario