Política |

El revalúo inmobiliario. Otra mentira de Vidal

La alegría que golpea a la clase media y media baja. Los que no pagaban ahora pagan y pagarán más. Las mentiras de Vidal.

Si un departamento de 42 metros que pagaba de impuestos por 48.000$ ahora alcanza los 850.000$, pronto pagará la misma familia impuestos por bienes personales. Una locura, afirman muchos.

La gobernadora difunde unos valores y después se aplican otros. del 56% anunciado de revalúo, llegaron facturas con aumentos de hasta el 900% sin tener en cuenta la tan vendida capacidad contributiva. Lo cierto es que con éste revalúo y los exagerados aumentos, también aumentan los impuestos municipales.
Pura recaudación y el agua llegará al cuello de muchos.

Una casita hecha con sacrificio más un autito ahora pagarán impuesto por bienes personales. Todo llega. Antes lo que era un holgado modo de vida, se volverá una pesadilla para muchos.

La clase media se acostumbró a diferenciarse con autos ok, y todo lo que es de alta gama. Escuelas privadas, televisión por cable HD, abonos caros para los celulares de toda la familia, medicina prepaga, y hasta invertir en una cochera para tener una rentita y pagar el auto de otro integrante de la familia, más todos los fines de semana largo salir de paseo.
Pero la clase media, lejos está de la clase alta a la que tanto envidia y de a poco va bajando su standard de vida, acercándose con éstas políticas a la zona roja de su planificación familiar en descenso.

El impuesto a las ganancias llegó a más trabajadores, alcanzó el aguinaldo y ahora pagarán por todo lo recibido, impuesto a los bienes personales. Un negocio redondo para un estado que provincial que se endeuda para que la clase media y los trabajadores, le paguen la fiesta.

Dejá tu comentario