El sindicalismo se encolumna detrás de Fernández-Fernández. ¿Que pasará con Cabaleyro y Almirón?

Hugo Moyano, el líder de camioneros no tardó en celebrar la lista de unidad Fernández-Fernández. De ésta forma, mostró su apoyo a las candidaturas y además pidió ampliar el frente a algunos sectores del justicialismo y gobernadores.

Apoyan entre otros, Daer, Yasqui, Sisley, Cachorro Godoy, Pablo Carro, Miguel Angel Díaz, Baradel, Walter Correa y Sergio Souto.
Gerardo Zamora, Juan Manzur, Lucía Corpacci, Sergio Casas, Gustavo Bordet. A la espera de mayor consenso van Alberto Rodríguez Saá, Sergio Uñac, Alberto Weretilneck, Gildo Insfrán y Hugo Passalacqua, entre otros.

En San Nicolás Camioneros y Uocra, continúan desalineados de las centrales hasta ahora.
En San Nicolás Camioneros (que apoyó hasta no hace mucho al Frente Renovador) y la UOCRA (supuestamente incondicionales a Cristina) van encolumnados tras Scioli, que divide y no suma; siendo funcional a Cambiemos, como analizan los operadores políticos más reconocidos.

De aquel frente sindical local, sólo quedan restos y el pj provincial ya dio su apoyo a Alberto y Cristina. Lo cierto es que éste anuncio deja en la vereda de la desunión a dos gremios de peso pero que con Scioli pierden su peso específico igual que el pj local, vaticinan.

¿Abandonarán Cabaleyro y Almirón a Scioli y Berni o todavía guardan esperanzas con Berni como candidato en la provincia de Buenos Aires?

Dejá tu comentario