Política |

El sindicato de choferes de camiones siempre solidario

Jornada solidaria.
Valorable apoyo del sindicato de choferes en los distintos barrios de San Nicolás. En este caso, una tarde en Barrio Evita.

Crecen los más necesitados y cuando la demanda de ayuda crece, el corazón de camioneros no se hace esperar y quisimos contarlo.

El punto focal de todas las actividades que realiza el sindicato es la entrega de ayuda. Colaboran en distintos barrios para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Desde lo económico hasta la contención ante las distintas problemáticas, la ayuda que éste sindicato brinda lo hace llegando donde el Estado no llega. Cuando un estado se convierte en un estado ausente, olvidando su compromiso social con los más necesitados, las banderas de la solidaridad llegan de la mano de los que entienden el sentido social de la recuperación de los valores y lo hacen en silencio. Elegimos hacer visible el inmenso aporte que las mujeres y los hombres del sindicato de choferes de camiones realizan realizan por toda la ciudad.

Siempre respondiendo a las necesidades de muchas familias, en éste caso, realizaron una chocolatada con bingo y premios, que como bien nos aclara Silvia Mosquera, es una de las áreas en las que camioneros ayuda desde hace mucho, mucho tiempo.

Mejorar la vida de muchas familias es recuperar una sonrisa y la esperanza y de ésto se trata.

Silvia Mosquera es precandidata a concejal por el Frente renovador y la familia que puso su hogar para el bingo recibió a Florencia Vazquez, lisandro Bonelli, y Laura Brest.

Dejá tu comentario