El trailer y el municipio del Desempleo Jóven

Los jóvenes necesitan empleo, no cursos.
Muchos se acercan con la esperanza de encontrar una oportunidad laboral.

Con un panorama nacional que alcanza los 264.143 despidos, el cierre de comercios, muchos despidos goteo, más de 2000 pymes que no pueden sostenerse, más los contratos estacionales municipales, (una semana en Expoagro), hacen ir a los pibes a hacer cola para que les enseñen a hacer cartas de presentación, armar curriculum (si querés tu primer empleo es absurdo este punto), y les dan cursos de formación profesional, una política que ya demostró fallas desde la época de Menem.

Este engaño lo ofrecen el municipio y el trailer del programa Empleo joven del Ministerio de trabajo de la Nación en la ciudad de San Nicolás.

Entre las oportunidades que brinda el programa se encuentran los planes para terminar el secundario y la posibilidad de hacer cursos de formación profesional, que no es un primer trabajo.

Hasta el viernes, la oficina móvil estará de 9:00 a 14:00, en la plaza María Auxiliadora (Avenida Savio y Benítez) y también también de forma permanente en la Oficina de Desempleo Municipal, ubicada en Avenida Morteo 101, de lunes a viernes de 7 a 13.

Sin oferta laboral en la ciudad, los engañan más aún porque los invitan a construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse.

Dejá tu comentario