En Barrio Ayres del Sur los vecinos pagan también 100$ por mes a la comisión vecinal y no presentan balances

Los vecinos denuncian y nosotros queremos que se sepa. Hay comisiones vecinales que no cobran y trabajan por el vecino y con el vecino.
De lo que no rinden las comisiones vecinales que cobran, se cobran su salario algunos presidentes y por cada trabajo que hacen para el barrio se llevarían una comisión. Con razón algunas vecinales hace años que siguen y algunas ganan sin elecciones y no los conoce nadie.

En barrio Ayres del Sur (Procrear) también se pagan $100 por mes a la Comisión y no se sabe muy bien en qué se gasta.

No presentan balances, dicen que el dinero se utiliza para cosas que después no se usan (por ejemplo, atención veterinaria a los perros callejeros) o para cortar el pasto, algo que terminan haciendo los vecinos.

También es cierto que el Municipio tiene a ese barrio abandonado y nunca cortan el pasto ni te cambian una lamparita, aún cuando los impuestos municipales se abonan como en cualquier otro lugar de la ciudad.

Si no pagas las cuotas no te juntan las ramas y el pasto embolsado. Hacen discriminacion con los vecinos; sino pagas la cuota no recogen residuos de cortes de pasto o ligustro u otras plantas de jardin, pero lo más importante es que que además para llevártelos hay que pagar aparte.

Sigan denunciando por favor.

Lo cierto es que el vecino paga tasas para que la municipalidad no les de nada a cambio, y lo tienen que pagar a una comisión vecinal o barrial, para que lo hagan.
Tierra de Passaglia, avalar comisiones que nadie controla, no les dan los números, no presentan facturas por cada servicio que realizan, y nadie pide informes sobre éstos disparates. Concejales y fiscales, ausentes con aviso.

Hay barrios que además pagan por “seguridad” -el colmo-, ya te vamos a contar.

Dejá tu comentario