Política |

En Casa de Herrero, cuchillo de palo

En conferencia de prensa, Manuel Passaglia le dio la salida elegante al Cdor Battaggia, para poner en su lugar a una “amiga” de Agustina Grufatt, Bernarda Ballestra, la joven de 35 años de edad que con el título de ingeniera industrial queda al frente de Hacienda de San Nicolás con ninguna experiencia en Economía y Finanzas.

Lo cierto es que ahora que Battagia esta fuera del municipio de San Nicolás, ya no puede contener a los contratistas de la Municipalidad para que sigan comprando con sobreprecio en el local conocido como Mercado del Herrero, el cual seria de su propiedad y que todas las empresas, organizaciones sociales y cooperativas conocen muy bien. Muy ofuscado y visiblemente incómodo, Battagia jamas miró a los ojos al intendente el cual en reiteradas ocasiones busco el contacto visual y ésto llamó la atención de todos los presentes.

Lejos quedará la obligación que tenían las empresas de comprar obligadamente en el negocio que tiene como titular a su ex yerno, el conocido Mercado del Herrero de avenida Savio. Que además sería igualmente dueño de unos lotes en el Parque Industrial Norte. Hombre de dinero el yerno, deberá explicar el origen del dinero por el que accedió a ser dueño de un negocio y tierras en el PIN.

El yerno sería testaferro de Don Miguel y como todos sabemos, eso es ilegal. En los próximos días aseguran que será motivo de denuncia el documento que avala lo dicho.
Lo cierto es que no se puede ser funcionario y proveedor municipal, y para eso habría existido la figura de: “lo pongo todo a tu nombre”, más conocido en el barrio como testaferro. Sin embargo de ser así, Miguel Battagia y su familia estarían ante graves hechos de corrupción.

¿Se le termino el negocio a Mercado del Herrero, Battagia y su ex yerno?

Te puede interesar

Dejá tu comentario