Política |

En el nombre del padre, el hijo no firma el permiso a los bomberos de Conesa y los vecinos van al concejo

Incendio en una casa de Conesa en San Nicolás, que no fue noticia en la ciudad, pero sí en las redes sociales.

No es noticia en los medios locales que desde el 2011, la localidad de Conesa empezó a soñar con tener su propio cuartel de Bomberos Voluntarios, pero hasta el día de hoy ese sueño depende de la firma de la familia Passaglia.
No fue noticia porque no tiene que saberse que hace 5 años que Conesa prepara sus bomberos voluntarios.

La paradoja es que la casa que se incendió es la casa de la mamá de Cristian, un joven con aptitudes y corazón de bombero voluntario.

Los bomberos tardaron una hora y media en llegar y con la ayuda de los vecinos el fuego no llegó a mayores.

A nosotros nos importa que los bomberos lleguen a tiempo. De ésto está enterada la gobernadora, el ministro de seguridad de la provincia, legisladores y funcionarios y como no resuelven el tema, los vecinos van al concejo deliberante de San Nicolás.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Conesa Informa que, de acuerdo a la decisión tomada por los vecinos en la última reunión, se ha presentado en el dia de ayer 14/11/2017, por mesa de Entrada del Honorable Consejo Deliberante de San Nicolás, la nota que solicita el tratamiento del proyecto para la concreción del Cuartel de Bomberos en nuestra Localidad. Este proyecto se tratará en la Sesión del próximo día 23/11/2017 a las 7.45 hs.. Solicitamos a TODOS los habitantes de Conesa, que deseen acompañarnos, participen con su presencia ese día, en Sarmiento 146 Esq. Lavalle cede del Consejo Deliberante donde se tratara el proyecto. LOS ESPERAMOS A TODOS

Dejá tu comentario