Política |

En los barrios, dan boletas cortadas de Manuel Passaglia

Delivery de boletas cortadas

Ya llegó a San Nicolás el delivery masivo de boletas cortadas. Están pasando por los barrios, nos comentan y te dan la boleta cortada de Passaglia .

A ésta gestión no le importa si votás a Kicillof o a Vidal, solo importa que votes a Manuel

Están asustados y por momentos Manu ve peligrar su reelección; es por eso que ya inició una campaña de recorrida por los barrios, a través de sus punteros y empleados municipales que reparten boletas del jefe.

Con la amenaza de que si no lo votan a Manuel no habrá obras, asustan al vecino que cree que las obras a su cuadra o a su barrio llegarán finalmente; aunque todos sabemos que con la deuda de 4 mil millones de pesos que arrastra ésta gestión y sin resto financiero para terminar las obras, las obras no llegarán; por el contrario con Manuel llegarán deudas, tasas altísimas y más mentiras.

El festival de obras tiene fecha de vencimiento en San Nicolás. Termina en el estadio único que tardó años en construirse, y se lo dejan al jóven candidato; eso sí, le salió más caro al vecino que el resto de todas las obras, mientras los empresarios se enriquecieron a costa del vecino; "sin embargo un estadio obnubila la razón".

Nadie escapa a la campaña de cortar boleta. El mismo Ismael trata de caer simpático y convencer a los cajeros de un conocido supermercado de calle Mitre a que voten al hijo. ¿Tanto miedo tienen?, se preguntan cuando ven a Ismael haciendo campaña mientras pide descuento por jubilado y paga con bolsas llenas de monedas.

Yo le digo al vecino, no tengamos miedo y sumale una buena intendenta a Alberto y a Kici, dice María...

image.png

Dejá tu comentario