¿En qué quedamos?

Calle San Martín es ahora el nuevo recorrido del transporte público monopólico de la ciudad y reemplaza al corredor vial de calle Urquiza-25 de Mayo, donde está prohibido estacionar.

La refuncionalización del centro trae problemas a todos por la falta de planificación de las obras que van comenzando y no se terminan; de hecho las calle donde comenzaron la obra quedan rotas y aún permanecen en el mismo estado; pero de lo que se trata es que, los inspectores de tránsito y la policía local, de mañana prohiben “a todos”, inclusive empresas de servicio, estacionarse sobre la calle San Martín porque obstaculiza al transporte. Pero ni bien cae el sol y los comercios aún tienen abierta sus puertas, la prohibición se termina y no se entiende.

¿En qué quedamos?, nos preguntan. ¿se puede o no se puede estacionar? Si los autos molestan de día también lo hacen de noche, porque también pasa el cole.

Cuando el gato duerme, bailan los ratones, refiere un dicho. Cuando no hay inspectores y la policía local se retira de las calles, ya no hay control sobre el nuevo y transitorio corredor de calle San Martín.

Dejá tu comentario