En San Nicolas ganaron las calles asfaltadas

Tierra extraña

Tierra extraña que vota mezquinos, corruptos y finos embaucadores.

La San Nicolás 100% pavimentada que le ganó a la esperanza. San Nicolás de la obra pública, la corrupción y los sobreprecios le ganaron a la honestidad y a la falta de causas federales.

Pero eso no importa; la ciudad altamente conservadora festejó a pesar de las mentiras, los procesamientos y las indagatorias.

A pesar de los cargos provinciales, ya no habrá puestos para muchos nicoleños de Cambiemos que todo éste tiempo, desde las Paso, pensaron que seguían en sus cargos, como Don Ismael que sueña con ser director del hospital -antes que se vaya María Eugenia- y que una vez soñó ser ministro de Macri y apenas fue un simple funcionario de Vidal.

El feudo continúa; no faltaran los habituales atropellos y amenazas, pero también existió un peronismo que le fue esquivo al Frente de Todos y a Cecilia Comerio, del que nunca quisieron formar parte; la misma mezquindad de cambiemos, sostienen algunos tristes militantes que sostienen que ésta ciudad de los apellidos no cambia más.

Los que cortaron boleta fueron del palo y eso no se perdona, vaticinaron algunos.

Una familia que ahora más que nunca, no podrá detener el avance de la justicia, porque se queda sin capital político y sin respaldo donde ir a llorar apoyos. Lo único bueno es que no le queda palenque donde ir a rascarse, aunque el pj nicoleño puede abrirle las puertas al padre, el mentor; algo que siempre se dijo y que dejó de decirse después de las PASO.

Pero las calles son otra cosa. El 100% de calles pavimentadas triunfó en el corazón de los nicoleños.

image.png

Dejá tu comentario