Política |

En San Nicolás se pagan más de 70 impuestos que no vuelven al vecino

La Municipalidad recauda todos los años mucho dinero por las elevadas tasas, servicios y demás impuestos que no vuelven a los Nicoleños.

La presión tributaria en San Nicolás es muy elevada y los servicios son deficientes; en éste sentido, los vecinos pueden plantear medidas cautelares para reclamar el pago de tasas que no se ven plasmadas en beneficio de la comunidad toda.

También se puede reclamar por las obras mal hechas, deficientes y con sobreprecios. Hacer una obra y volver a romper porque se olvidaron un desagüe no es una falla o un olvido casual, es para volver a facturar a costa del bolsillo de los contribuyentes.

La obra de Somisa la pagamos todos, las luces que quedan encendidas de día las pagamos nosotros; las calles nuevas que se inundan las pagamos todos, la inseguridad y el aumento de robos lo pagamos nosotros; las calles que pasan días sin iluminación las pagamos todos; las pérdidas de agua que rompen el pavimento y producen accidentes los pagamos todos. La falta de rampas para la accesibilidad de personas con dificultades de movilidad la pagamos todos y no existen en muchos puntos de la ciudad y ni hablar de los barrios.

Pagamos en las tasas items que no sabemos cómo se usan ni para qué se usan, y así vamos.

Tenemos falta de alumbrado público y un alto costo que pagamos por tercerizar la colocación de lámparas led; cloacas tapadas, cortes de luz, muchos enganchados con permiso municipal, baja presión de agua, plazas sin luz y el incremento de robos; baches y calles intransitables, pero tenemos autódromo y un estadio único que ya tendría que estar terminado.

Y como si fuera poco, invierten 22 millones en poner en valor una plaza que es innecesaria. Mientras tanto existen calles en los barrios sin iluminación pero el vecino paga por alumbrado.

Seguí votando a los Passaglia, votá Cambiemos.

Te puede interesar

Dejá tu comentario