

María Eugenia Vidal, sigue dejando en un segundo plano al flamante intendente de San Nicolás.
Antes fue ignorado en Ramallo, ayer en Pergamino. En Ramallo, la gobernadora anunciaba obras de infraestructura en rutas y en Pergamino, obras hídricas. San Nicolás está ausente para María Eugenia, lo mismo que su intendente.
El padre sigue siendo noticia, pero los medios señalan su decisión y actos, como meros actos de campaña, sin que eso signifique una aprobación de sus ciudadanos.
Infocielo dice, la impronta del primer mes de gestión todavía no ha adoptado rasgos de “nueva política” y se lee más como una combinación de oportunismo y nepotismo, legible en clave electoral.
Traer ahora viviendas para sus punteros políticos, es una jugada que ya se conoce en la región. Menos los Passaglia que ignoran la realidad, el pueblo no olvida.
Mientras tanto, en cada acto donde está la gobernadora, Manuel asiste y es ignorada su presencia, tanto o más que la ciudad de San Nicolás.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.