¿En tu barrio hay precios cuidados? Denuncian faltantes

Faltantes en productos de precios cuidados. Menos del 10% de los productos están en góndolas, afirman algunos relevamientos realizados en supermercados. La mayoría de los productos clave no están en stock y algunos incluso aumentaron.

Muchos de los productos básicos para los argentinos no están disponibles y la avivada criolla advierte que los productos que por algún motivo justificado pueden no estar en góndola, quedan exceptuados de cumplir con la obligación de abastecimiento, de ahí que muchos artículos faltan en las góndolas.

Encontrar la totalidad de los productos anunciados, por lo general es imposible. Muchos de los supermercados chicos no adhirieron al programa y muchos supermercados chinos tampoco. En el caso de los supermercados chinos, algunos productos están por debajo de los precios alcanzados por precios cuidados.

Algunos ejemplos:
En el caso de los fideos, tanto mostacholes como tallarines de las marcas de Precios Cuidados, escaseaban en las góndolas igual que la yerba. En muchos casos el sector en las góndolas tiene el cartel y no están los productos.
La única marca de aceite que está dentro de los Precios Cuidados no es fácil de encontrar en los súper. En algunos no hay stock.
La lavandina de la lista no está en ningún comercio y el jabón en polvo tampoco.
La carne y las verduras no están contempladas en el nuevo listado que da el gobierno y los precios de primeras marcas sigue aumentando su precio.

Foto ilustrativa

Dejá tu comentario