Política |

Encuestas que preocupan a Vidal y su entorno

Tal como están los números hoy, si el único referente por Unidad Ciudadana fuera el economista Axel Kicillof, superaría a la actual gobernadora provincial por 3,4 puntos porcentalues.

Las fórmulas
Si la elegida por Unidad Ciudadana fuera Magario, la diferencia entre ella y la gobernadora se reduciría a un 0.5%,
es decir que, de presentarse el peronismo unido bajo la figura de la intendenta de La Matanza, si bien superaría a Vidal, Kicillof tendría un margen más amplio para superarla.

Lo cierto es que se consolida la tendencia que supera a la gobernadora, tanto por parte de Unidad Ciudadana como por el peronismo.

Si fuera el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la diferencia de votos en su favor sería de casi dos puntos porcentuales.

Si bien la tendencia de intención de voto superaría a Vidal, ante las fórmulas de un peronismo unido y unidad ciudadana juntos, los números no podría revertirlos la actual gobernadora y perdería la provincia.

Hasta acá no hay secretos; o hay unidad en todos los distritos de la provincia, al margen de los cargos que persiguen algunos, y van tras fórmulas de unidad, o los que pelean por fuera serán los responsables de las derrotas.

En San Nicolás, aún no existen números serios y sólo existen preferencias, pero hasta el momento, con lo que hay y fuertemente divididos, ninguno de los que asomaron la cabeza hasta ahora, tienen asegurado el triunfo que supere a Manuel Passaglia.

Habrá que seguir barajando en sintonía con lo que hoy son los candidatos con mas intención de voto en la provincia, como te venimos contando en nuestro medio.

Te puede interesar

Dejá tu comentario