Política |

Entre chorizo y chorizo, Passaglia le pide a Cambiemos exclusividad en el puerto

Anoche, el Presidente junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, recibieron en la quinta de Olivos a los 69 intendentes que hoy gobiernan distintas ciudades y localidades de la provincia.

La reunión fue luego de un agitado lunes donde se investigan las supuestas coimas en las obras públicas.
Choripan y morcipan fue el menú, aunque no faltaron empanadas y asado de tira, pero las vedettes fueron el choripán y el postre peronista, queso y dulce.

En la fiesta del choripán, como cuando Ismael rogaba por el cargo de Ministro, ahora le tocó el turno a Manuel Passaglia rogar como premio a su gestión y por todo lo que aportó al gobierno de María Eugenia Vidal y al PRO de Macri, exclusividad en el manejo del puerto.

Como desarrollamos hasta aquí, entre choripán y buenos vinos, Manuel, asesorado por su padre, no perdió oportunidad para insistir con la firma para su tan deseado consorcio de gestión en el puerto de San Nicolás, -otro espacio que se convertirá vaticinan, en un bastión de negocios familiares-, y en el mismo sentido, de incómodo sport (el resto lució saco o traje) agradeció el buen momento que se está viviendo gracias a Cambiemos en San Nicolás por las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, debido a que no serían posibles sin el dinero de provincia y Nación.

En la foto se ve a intendentes como Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Martín Yeza de Pinamar, Manuel Passaglia de San Nicolás y las dos mujeres del oficialismo Erika Revilla de General Arenales y Fernanda Antonijevic de Baradero.

Sólo en privado se habló del tema de los aportantes truchos y de los funcionarios oficialistas que en tiempos de campaña fueron aportantes a la campaña del PRO cuya presidenta es la mandataria provincial, como es el caso de San Nicolás, pero no trascendió a la prensa acreditada.

La reunión fue para agradecerles el apoyo a Vidal. El oficialismo no desconoce cómo afectó y afecta el escandaloso tema de los aportantes y la falta de inversión en las escuelas a la gobernadora, cuya imagen cae a diario.

El presidente les habría pedido un esfuerzo más de honestidad… para que ningún intendente dude en mostrar las cuentas municipales a la justicia en las investigaciones sobre partidas del fondo de financiamiento educativo -en alusión a los hechos de la escuela, de Moreno- y transparencia por los funcionarios que aparecen vinculados a los aportes ilegales en campaña, según trascendidos.

Dejá tu comentario