viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 21 nov 2019

Es falso el despido de Rolando Graña de A24

Lo desmintió el periodista en su cuenta de twitter


A través de su cuenta de twitter el periodista y amigo Rolando Graña desmintió los rumores sobre su desvinculación de A24

Las versiones acerca de que había sido despedido de A24, surgieron después de tener que regresar obligado él y el camarógrafo de Bolivia por contar y mostrar los hechos de violencia ocurridos por el golpe de Estado en el país hermano.

Recordemos que Rolando Graña, periodista enviado a Bolivia, fue víctima también de las agresiones que se cometieron contra la prensa internacional que cubría el golpe y mostraban la realidad.

Tras un intercambio verbal con una manifestante, el equipo periodístico de América fue agredido mientras transmitía en vivo desde las calles de La Paz.

No aprietes a la prensa. Respetá la libertad de prensa", se defendía Graña.

Automáticamente al twitt del periodista se leyeron mensajes de apoyo a su trabajo como periodista.

DiariolaVerdad, banca a Rolando Graña por ser el único periodista y el único medio que nos permitió difundir y hacer públicas las causas que por Lavado de Dinero y enriquecimiento ilícito entre otras causas federales, tienen en la mira a la familia Passaglia de San Nicolás.

Gracias Rolando

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias