Salud |

Es falso que los baños del Hospital San Felipe están en mal estado

Es falso que esas imágenes se correspondan con el hospital San Felipe recientemente recuperado por profesionales de calidad y prestigio, para toda la ciudad. "Ese inodoro es municipal" y el Hospital es provincial. Los inodoros municipales están en otro lado...

Esas imágenes mal intencionadas, son viejas y corresponden a la gestión anterior donde resaltaba la autoridad de Ruggeri, Petroni, Viglianco y Olocco. Esa gestión que tuvo fuertes denuncias y muchas imágenes fueron denunciados oportunamente y casi en exclusiva por nuestro medio y no porque no se supiera, sino porque nadie se animaba a denunciar al ex ministro de salud, Ismael Passaglia que hizo de ese espacio de salud un bunker político, donde el abandono que existía hablaba por si mismo y de sí mismo.

Ahora, mientras en el hospital San Felipe se anuncian cursos, medidas sanitarias y solución a un hospital que colapsa por no existir atención primaria de la salud en la ciudad, y mientras difunden a pedido de Ismael Passaglia imágenes falsas, el mismo ex intendente, se pasea por los pasillos de la Asistencia pública municipal dando charlas sobre higiene y no hay un sólo baño con jabón ni alcohol en gel.

Hagamos historia sobre la gestión anterior. El estado de los baños, las pérdidas de techos y los pasillos intransitables cuando llovía.

image.png

La suciedad era común y para todos.

image.png

El estado de un ascensor basta como muestra

image.png

Esos "profesionales" políticos a cargo no realizaban acciones para que en la guardia no faltaran insumos como alcohol y algodón; fueron los mismos que hacían dejar en la vereda residuos patógenos sin clasificar y también fueron ejemplo de veredas rotas. Los mismos que maltrataban a todos los profesionales de la salud Y nadie lo notó hasta hoy que hay que golpear a la nueva gestión y todos sabemos de dónde viene...

Ese inodoro y el relato demuestra que el odio puede más cuando de mentir se trata. Ese inodoro es municipal y el hospital es provincial. Fin del relato pago; Cuidemos al hospital que es de todos.

Dejá tu comentario