Política |

Escuela 40, millonarios costos y obras sin licitación

La escuela 40 y la 1, están a cargo del municipio de San Nicolás para todos sus arreglos y terceriza como siempre con sus amigos que se dicen incorruptibles.

Lo cierto es que sin pliegos y por lo tanto sin licitación, quién lleva a cabo por un alto costo estos arreglos es la pinturería Maipú. Y claro, los montos que utilizan para el arreglo de éstas escuelas nunca son de público conocimiento y de la parte que exigirían las autoridades, menos.

Dejaron todo a medio hacer y se fueron mientras la escuela cuando llueve se inunda; un contratista que arregla todo con unas chapas, subcontrataría empleados en negro, aseguran y la seguridad de los niños continúa en peligro.

Todo se cobró aseguran las autoridades; obra millonaria directa, y punto final. Terminaron se fueron y no sólo se trató de pintar. Hoy, montañas de tierra, tapial caído, abandono y pastizales son casi un certificado de pobreza.

Millones de pesos directos, criticas a empresarios K y a gremialistas, pero se acarician las rodillas por debajo de la mesa, parafraseando un bolero.

Dejá tu comentario