Política |

Esta barranca y ésta tierra la quiere mi hermano, dijo Luis Passaglia. ¿Y quién la compró?

Esta historia recién comienza. Prometemos seguir mostrándote todo lo que nadie te muestre y los que cobra porque todo quede oculto aunque digan lo contrario.

Luis Passaglia conocido por todos los que son expulsados de tierras aunque vivan hace 40 años y pagando impuestos y hasta servicios, es quién se presenta en nombre de Don Ismael Passaglia.

Los desalojan el lunes, las familias se quedan en la calle y todo lo prometido por el municipio y Luis Passaglia, queda en la nada más absoluta.

Y no queda acá, van por la barranca de los Moreira, van por cuanta tierra no tiene dueños o deben impuestos y luego aparecen dueños de la nada o testaferros.

Primero el afamado abogado les prometió a todos una casa, luego tierra y material de construcción, pero su empleada María Rosa Méndez, tiene amenazadas a las familias moradoras con dejarlos sin nada, porque para ella son ignorantes…

Prometieron mientras todo se demoraba en la justicia; había que convencer a Don Alvarez que vive en La Plata, pero quién compró?

¿A que no te imaginás quién compró esa vista formidable de San Nicolas?

En catastro municipal no figura el Sr Alvarez como propietario de Eva Duarte 21 bis de barrio Prado Español. Otra curiosidad y son tantas que alarman.

La justicia ordenó el desalojo pero ¿a favor de quién?

Te puede interesar

Dejá tu comentario