Salud | Expoagro | Pandemia | Coronavirus

Expoagro suspende su último día menos la cervecería 25 en SN

Expoagro y la pandemia de coronavirus. La muestra fue visitada por extranjeros y por personas que llegaron de países donde hay coronavirus.

Fin a Expoagro 2020. La tradicional feria del agro que se venía desarrollando en la ciudad de San Nicolás también fue alcanzada por la pandemia de Coronavirus y fue suspendida en su último día. Pero no todos los eventos se acoplaron a la ola de suspensiones que difundió el intendente de Cambiemos para toda la ciudad.

El intendente acorralado por la advertencia de la visita a la muestra de tantos extranjeros, afirmó que en su localidad quedan cerrados los bares, boliches y toda acción que signifique la concurrencia masiva de persona. Sin embargo 25 de Mayo y España no cerró sus puertas en la noche de ayer cuando el comunicado circuló por todas las redes sociales.

"Ante los hechos de público conocimiento, tomé la decisión de suspender todo tipo de eventos en la ciudad, priorizando la salud de los nicoleños y atendiendo a los requerimientos del Ministerio de Salud de la Nación que sugiere que no se realicen actividades de concurrencia masiva", lanzó Passaglia, que desconoce e ignora al ministerio de salud de la provincia por razones más que obvias.

El intendente macrista y vidalista de San Nicolas, a pesar de afirmar que "en particular, se suspenderá la última jornada de Expoagro, "la apertura de bares y boliches" y toda acción que signifique la concurrencia masiva por tiempo indeterminado, debido a la pandemia de coronavirus, además de declarar la Emergencia Sanitaria en San Nicolás para destinar todos los recursos que sean necesarios para cuidar a los vecinos de nuestra ciudad".

25 de Mayo y España fue un jolgorio la noche de ayer ni bien se dio a conocer la información del intendente en su face pero nunca oficial a través de un comunicado municipal. Lo cierto y pese a todo lo dicho, "su cervecería" como se afirma, estuvo abierta hasta la madrugada con gran concurrencia.

image.png
Expoagro suspendida en su último día

Expoagro suspendida en su último día

Expoagro cerró sus puertas además de reconocer el fracaso de la muestra, los pocos negocios, el mal tiempo y advertidos por visitantes inescrupulosos que recién llegados de viajes de lugares donde la pandemia se ha desarrollado con mayor fuerza, llegaron a la expo sin estar en cuarentena. Esto produjo nerviosismo y tensión en las autoridades locales que en la noche de ayer dispusieron la suspensión de la feria.

Veremos el fin de semana donde muchos bares abrirán sus puertas, y muchos centros de jubilados ya tienen previstas reuniones, qué pasará. No sabemos si cumplirán con el decreto municipal y tampoco sabemos quién controlará la ciudad. Recordemos que los boliches nicoleños son frecuentados por no menos de 150 jóvenes, según nos refieren.

Los autoconvocados tampoco tendrán su espacio para ensayar su paro al gobierno, disfrazado de paro al FMI que tanto promocionaron.

Dejá tu comentario