

El miércoles 18 de septiembre a las 10 de la mañana nos vamos a estar juntando afuera de los tribunales para que la justicia nos explique por qué le dieron el privilegio a un falso médico a terminar su carrera saliendo temporalmente en libertad para rendir exámenes en la facultad de Rosario.
Nosotros, por nuestros familiares queremos justicia.
Solicitamos a todos los que se quiera sumar porque perdió un familiar o padeció mala praxis en manos de éste falso médico, hoy ayudado por una justicia arbitraria que no piensa en nosotros.
No tengamos miedo.
Hagamos justicia x nuestros seres queridos para que esto no quede en la nada y que se sepa en todos lados.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.