Política |

Felipe Solá visitó Metalúrgica Industrial de San Nicolás

El primer candidato a diputado de 1país para la provincia de Buenos Aires, visitó nuestra ciudad y, entre otras cosas nos decía: Argentina está estancada y mirar para afuera como lo hace éste gobierno es no confiar en la Argentina, por eso importamos.

Este gobierno premia al que tiene plata, y por eso no paga impuestos; y cuando se quiere montar una empresa como la que vemos, enseguida aparecen los socios de los industriales y pymes, que son ARBA y AFIP y así no se puede.

Habló en la entrevista de bajar los precios, producimos alimentos y no pueden tener el precio que tienen los productos de la canasta familiar.

Le preguntamos sobre seguridad y nos decía que la seguridad está peor en los barrios donde el estado está ausente.

Solá propone confiar en la comunidad, y las alarmas comunitarias y los foros de seguridad deben funcionar con espíritu de defender y no un espacio para punteros y amigos.

Hay que confiar en la comunidad y los vecinos, por eso lo esperaban vecinos que son víctimas de reiterados robos en la ciudad.

Estuvo acompañado por Lisandro Bonelli, y sus candidatos a concejales por San Nicolás, Florencia Vázquez y Luciano Pastocchi, Micela Morán la segunda en la lista de diputados, y Valentina Domenech la primer candidata a concejal del espacio del Frente Renovador por Ramallo, entre otros.

Dejá tu comentario