Política |

Finalmente la Coalición Civica de San Nicolás quedó proscripta por el juez Culotta y Passaglia

El oficialismo de Macri y Cambiemos necesitaban un juez que obedezca los más íntimos deseos del gobierno.
El juez Culotta a pesar de ser señalado y denunciado, quedó al frente del “preciado juzgado que tendrá a cargo el control de los comicios en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito en el país. De ésta manera, la estrategia de Macri y Vidal de maniobrar el proceso electoral está en marcha.

Juan Manuel Culotta es egresado del colegio Cardenal Newman, el mismo al que asistieron el presidente Macri y varios integrantes de su Gabinete, y es señalado como un hombre cercano al secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas, amigo de la infancia del presidente Mauricio Macri, y Alejandro Pérez Chada, abogado personal del jefe de Estado.

Dejar en manos de Culotta el control de todo el proceso electoral en la Provincia de Buenos Aires, un distrito que concentra el 37% del padrón electoral de nuestro país, ya empieza a despertar más de suspicacia.

El juez tiene sus amigos y no hizo lugar al pedido de pegado de la boleta A fucsia para competir en las internas en la ciudad de San Nicolás.

Cambiemos se ha transformado en un frente de paracaidistas con oportunistas de turno como es el caso del intendente Passaglia.

Passaglia le ofreció a la Coalición cívica local para que no se presenten con lista propia a una interna local, cargos y hasta un organismo para manejar, algo que sin dudarlo no aceptaron. Como dijo la Senadora Carca, no negociamos con Passaglia. Lo que queda como duda es si no le habrán ofrecido lo mismo al juez.

Coronel Pringles, que es una ciudad donde su intendente es de Cambiemos, porque ganó con Cambiemos, permitió que una lista radical compita por las internas; eso es democracia.

Aguardamos la palabra pública de Elisa Carrió que según confió Elisa Carca, está al tanto de lo que pasa en la ciudad.

Dejá tu comentario