Política |

Florencio Randazzo, el candidato de Cumplir en San Nicolás

Video.

En una conferencia de Prensa brindada ayer por el espacio Cumplir, en un hotel céntrico, Florencio Randazzo habló con los periodistas invitados. Estuvo acompañado por Andrés Quinteros, diputado provincial, y algunos de los candidatos a concejales que acompañan a Florencio por San Nicolas y Ramallo.

El valor de la palabra es el sentimiento con el que Randazzo respalda sus decisiones políticas. Habló de economía, oportunismo, candidaturas testimoniales, y de valores.

Entre algunos pasajes de la conferencia se refirió a que tal como está hoy la política del gobierno, lamentablemente por la pérdida de un puesto de trabajo formal se pierden 4 de trabajo informal.

Cumplir es el nombre de nuestro espacio y ese nombre tiene que ver con nuestra historia, nuestros valores y se trata de honrar la palabra.

Cuando me interpelan por qué no acepté ser gobernador, parece que es una carga, pero yo cumplí con mi palabra. Yo no quería que Cristina me eligiera a mi o a Scioli, sino que nos permitiera ir a un interna y que fuera la gente la que eligiera.

Criticó la política de Macri, habló de Massa, de Cristina, de la Cámpora y de los medios concentrados.

No estoy de acuerdo con las candidaturas testimoniales y el oportunismo político siguió diciendo. En el 2015 no ganó Macri, perdimos nosotros.

Yo quería que éste 13 de agosto fuera la gente quién eligiera al candidato, y para que yo no fuera candidato decidieron ir por afuera del pj.

Dejá tu comentario