Política |

Fuerte denuncia de María Eugenia Bravo en el Concejo Deliberante de San Nicolas

Actos desleales y discriminatorios

Maria Eugenia Bravo, secretaria general de ATE San Nicolás, ingresó una nota por mesa de entradas al cuerpo deliberativo de San Nicolás por la cual denuncia ilegalidad y actos contrarios a la ética por parte del intendente. La nota informa la decisión que tomó el ejecutivo local de Cambiemos, de no pagar la ayuda no remunerativa -que anunció para todos los trabajadores municipales- a los trabajadores del estado que responden al gremio, como si por serlo no fueran empleados del estado municipal.

En el mismo sentido, cabe recordar que este ejecutivo y de manera extorsiva comandó y ordenó la desafiliación masiva de los trabajadores del gremio de ATE, aludiendo que jamás obtendrían aumentos ni premios no remunerativos y con la amenaza real de sanciones disciplinarias si no se desafiliaban, algo que tiene la denuncia penal correspondiente.

Otra medida que que va en contra de todo derecho legítimo y por demás arbitrario, fue no depositar la cuota sindical y social retenida por la gestión. Esta retención indebida cuenta con otra denuncia penal por parte del gremio.

image.png
image.png

Finalmente María Eugenia Bravo exige al Concejo Deliberante, se pidan informes de todo lo denunciado y actúe en consecuencia, para que de una vez por todas cese el intendente y sus funcionarios con éstas prácticas. Lo que se observa es una clara discriminación que no sólo afecta a los trabajadores y sus familias sino y además a nuestros hijos que tienen los mismos derechos que los hijos de todos los trabajadores. Derechos que no dejaremos de reclamar, concluye la nota.

image.png

Dejá tu comentario