viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Salud | 5 oct 2020

Fundación Craveri. Inicio al curso TOP TOPICS ADA 2020

El espíritu del espacio académico es acercar, de forma gratuita y resumida, los temas más trascendentes del Congreso Americano de Diabetes 2020 de la Fundación Craveri, Argentina


Fundacion Craveri, Argentina, Diabetes. Con el objetivo de difundir contenido académico de primer nivel y que esté al alcance de todos, la Fundación Craveri organizó el curso TOP TOPICS ADA 2020 que cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina.

A través de ocho encuentros, los asistentes participarán de las 48 principales disertaciones del Congreso de la American Diabetes Association, que este año se realizó de forma virtual, debido a la pandemia por COVID-19. Las exposiciones originales se presentarán traducidas, resumidas y adaptadas por 22 referentes en diabetes de la Argentina, diseminados en distintas localidades de nuestro país.

Las clases se dictan mediante la plataforma Zoom para los inscriptos, y en el canal oficial de Laboratorios Craveri de YouTube se realizará una transmisión en vivo para el público en general.

Fundación Craveri. En el sitio web del curso se expone el sumario de temas a tratar, las preguntas que los coordinadores respondieron a los asistentes y una biblioteca con las presentaciones expuestas para quién desee volver a verlas. Dicha información se encuentra disponible en www.craveri.com.ar/ada2020

Los encuentros ocurren los días miércoles, cada 15 días, a las 19 hs. Las próximas fechas son:

  • 7 de octubre
  • 21 de octubre
  • 4 de noviembre
  • 18 de noviembre
  • 2 de diciembre
  • 16 de diciembre

Los coordinadores del Curso son los Doctores Silvio Schraier (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Carolina Gómez Martin (Entre Ríos), María Laura Pomares (Corrientes), Alejandro Dain (Córdoba) y Luis Collia (Gran Buenos Aires).

El cuerpo docente se completa con los Doctores Alejandra Maldini (La Pampa), Carolina Muratore (Santa Cruz), Claudio López (Corrientes), Enrique Majul (Córdoba), Graciela Fuente (C.A.B.A), Gustavo Fretchtel (C.A.B.A), Javier Remón (Mar del Plata), Joaquín González (Mendoza), Lucas Rista (Rosario), Lucio Criado (C.A.B.A), María Lidia Ruiz (C.A.B.A), Martin Rodríguez (Mendoza), Silvia Lapertosa (Corrientes), Silvina Díaz (C.A.B.A), Silvina Domínguez (Córdoba), Verónica Ojeda (Córdoba), Carlos Buso (C.A.B.A), Susana Apoloni (G.B.A).

Para mayor información ingresar a www.craveri.com.ar/ada2020

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias