Política |

Gabriel Mariotto en San Nicolás. #Hay 2019

Gabriel Mariotto brindará una charla abierta éste Lunes 26 de febrero a las 18:15 hs en el club Sportivo Nicoleño (Maipú 164) en San Nicolás.

Nació en Lomas de Zamora el 9 de noviembre de 1964. Peronista del Conurbano, militante universitario, periodista, y docente argentino, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y Diputado del Parlasur.

Desde junio de 2003, a comienzos del mandato de Néstor Kirchner, Mariotto se desempeñó como Subsecretario de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Fue reconfirmado en ese cargo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al asumir el mando. El 1 de abril de 2008 fue nombrado interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). Finalmente Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), encargada de regular los medios de comunicación en la Argentina.

Durante 2009 fue uno de los principales impulsores y redactores del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En 2011 es electo Vicegobernador, acompañando en la fórmula a Daniel Scioli que llegó a su segundo mandato frente a la provincia.

Vale recordar que con la iniciativa de Gabriel Mariotto, Argentina para los países de América Latina y Europa, marcó un rumbo con el Fútbol para Todos. Gabriel logró poner en el escenario el rol de los medios monopólicos de comunicación.

Bienvenido Gabriel a la ciudad, #Hay 2019

Convocan agrupaciones militantes por la Unidad

Dejá tu comentario