

Con la salida de la sra Camarasa, ganamos los nicoleños, y otra vez pierde el intendente de San Nicolás.
A la directora del cementerio no se le renovó el orden técnico, por lo que a partir de éste lunes 17 de abril, debe dejar el cementerio y retomar todos los cargos en educación.
Esta noticia fue confirmada por la Jefatura de distrito y la Dirección General de Escuelas y de ésta forma la Sra deberá volver a trabajar en las escuelas.
No obstante y a pesar de la figura que le cubre las espaldas y fue impuesta a Passaglia, igualmente deberá dar explicaciones por irregularidades durante su gestión al frente del cementerio, persecuciones a los trabajadores, mal trato, irregularidades con lápidas, cuerpos enterrados sobre cuerpos, y su responsabilidad por el basural municipal sin control dentro del mismo cementerio, son algunos de los temas que la esperarán seguramente en la justicia.
Su paso por el cementerio ha sido motivo de denuncias y más allá de las humoradas, ahora que vuelve a educación, su estado de desequilibrio lo tendrá al frente de las aulas, cosa que también preocupa y mucho.
Chau Camarasa.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.