Política |

Gestión Matteucci. Puerto de San Nicolás parado por quite de colaboración

La medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores provinciales del puerto de San Nicolás y el quite de colaboración en sus puestos de trabajo, se hizo sentir fuertemente en todo el puerto.
El eslabón se corta por lo más delgado y Campanita Matteucci no puede darle respuestas a los trabajadores, pero al abogado laboralista al frente del puerto, le resulta mu fácil pedir por anticipado trabajo y después no reconocer las horas extras sin defender a los trabajadores en su reclamo.

Desde el día de ayer el puerto permanece parado porque los trabajadores de la provincia que trabajan en el puerto no cobraron sus horas extras, y ésto sin dudas, está afectando muy fuerte al puerto de Ismael Passaglia y familia.

Un justo reclamo de los trabajadores que impide el normal desarrollo de todas las actividades del puerto, gracias a la administración política de la inoperancia.

La gestión del alfil de Passaglia, hace agua una vez más.
Los trabajadores hacen todo el esfuerzo, sin embargo en éstos días se recibieron 30 telegramas de jubilación compulsiva, horas extras sin cobrar; y se observa cada vez más un peligroso debilitamiento de los controles y una sobre exigencia en las tareas con los riesgos laborales que ello implica.

La ineficiencia para manejar políticamente un puerto es clara y sin embargo quieren un consorcio de gestión.

Dejá tu comentario