

El ministro de Salud de Kicillof explicó que ese fue el pedido que les hizo a las nuevas autoridades de la obra social bonaerense para que investigue el destino de los fondos. El funcionario apunta como corresponde, a la desastrosa gestión de María Eugenia Vidal que puso en jaque no sólo al IOMA, sino a todos los bonerenses.
Daniel Gollan, adelantó que su objetivo es insuflarle "mística" y "vocación de servicio" a su gestión "para levantar el sistema provincial que está destruido". Según el funcionario, se encontró con una cartera con directivos y empleados "sin trabajar" y con "deudas por todos lados".
Gollan se refirió otra vez a la situación acuciante de IOMA y a un supuesto millonario faltante de dinero, que debería haber ingresado a la obra social luego de la retención a los trabajadores. En ese sentido, adelantó que le pidió al nuevo a titular, Homero Giles, que haga una “auditoria precisa”.
Gollan habló durante el programa "Feudale Café" que conduce Marcela Feudale. “Hay una deuda de 7400 millones con prestadores que se quedaron en el Tesoro de la Provincia”, analizó.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.