Generales | Góndola local | San Nicolás | Frente de Todos

Góndola local. Proyecto de concejales del Frente de Todos

Frente de Todos. Los concejales ingresaron el proyecto de Góndola local para favorecer la oferta y la demanda de productos manufacturados en nuestra ciudad

Góndola Local. Concejales del Frente de Todos impulsa la creación del programa. El proyecto de ordenanza tuvo ingreso esta semana en el concejo deliberante. Queremos fomentar la oferta y la demanda de productos manufacturados en nuestra ciudad, nos hicieron saber.

El Programa 'Góndola Local' establece además que la góndola o el exhibidor donde los productos contemplados en el mismo, deberá llevar la leyenda 'Producto Local' para darle mayor entidad; y además se generarán campañas de concientización del consumidor sobre la importancia del desarrollo de la economía local.

Con el fin de contribuir al desarrollo de la economía local, el bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para la creación del programa Góndola Local, cuyo objetivo es de promover, difundir y alentar el consumo de productos elaborados en San Nicolás.

Frente de Todos San Nicolás. La iniciativa de los concejales es cuidar el bolsillo del vecino, y contribuir no sólo al desarrollo y fortalecimiento de la industria de consumo local, sino que consolida puestos de trabajo y genera nuevos.

Si las pymes, productores y emprendedores del distrito ofrecen buenos productos a precios competitivos, los vecinos podrán comprar productos nicoleños aportando así al mejoramiento de la economía local e incentivando el consumo interno.

“Hay que alentar al consumo de los productos locales como uno de los modos posibles de sostener nuestra economía. Fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad sabiendo que esto trae aparejado el crecimiento de la producción local y crear de este modo un círculo virtuoso que favorece a toda la comunidad”.

El proyecto plantea la articulación entre los comerciantes mayoristas y/o minoristas y las pymes y emprendedores radicados en el partido de San Nicolás para que se exhiban de forma destacada en los locales comerciales los productos fabricados en la ciudad.

Los productos incluidos en el programa “Góndola Local” estarán en un espacio destacado y visible en los locales comerciales e identificados con cartelería y adhesivos que tendrán la leyenda: “Hecho en San Nicolás”.

#HechoEnSN

#ImpulsemosLaEconomiaLocal

Dejá tu comentario