Política |

Gracias intendente de San Nicolás por leernos

Hizo falta que éste medio difundiera el estado de las garitas de colectivo, para que el joven intendente de San Nicolás, respondiera en una de las radios de su familia, como es de público conocimiento.

“Un adicto a la lectura de nuestro medio”, Manu, como lo llaman los íntimos, no tardó en responderle a la ciudadanía nicoleña. Pero no es suficiente resolver el pésimo estado de la garita de la entrada al barrio 9 de Julio, después de tanto tiempo, sino que la gestión del chiquito Passaglia resuelve reemplazar todas las garitas del partido de San Nicolás, como anunció publicamente a unos pocos, claro.

¿Hace falta cambiar todas las garitas, plotear todos los autos y camionetas municipales y las ambulancias del 107 urgencias? ¿Hace falta gastar en éstas superficialidades en vez de resolverle tantos temas urgentes a tantas familias, como las familias inundadas del barrio Solares del Acuerdo a quiénes no les da el certificado de inundabiidad y tampoco atiende?

Sí hace falta, para contratar de manera directa una empresa amiga, para que luego se compre todo en la ferretería habitual, a la que están obligados a comprar, -como todas las cooperativas que trabajan para la familia- para realizar obras.

Conducimos la ciudad como un auto que papá nos regaló, con combustible gratis, y que nunca nos costó sacrificio tenerlo trabajando. Pero eso es sólo parte de un relato en el que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Dejá tu comentario