Política |

Guido Lorenzino, un “defensor del intendente de San Nicolás”

El defensor del pueblo de la provincia de Buenos Aires, aceptó órdenes directas de Passaglia para desplazar del cargo al Dr. Rubén Andino y volver a ser una dependencia que no sirva para el bien común de los ciudadanos de San Nicolás.

Al frente estaba la Dra. Romina Moretta, empleada del estudio jurídico Passaglia, de donde salieron para integrar el gobierno municipal entre otros empleados, Matteucci, Brignoli, etc.

Recordamos a la ciudadanía, que antes que asumiera como delegado el Dr. Andino, cualquier denuncia que se realizara contra la municipalidad de San Nicolás, debía ser enviada por carta, sin resoluciones y sin ser integradas oficialmente a las oficinas centrales.

La delegación de la defensoria del Pueblo, nunca fue más en la ciudad que una oficina de la ineptitud, al servicio de los amigos de la gestión donde nunca prosperaba ninguna acción de reclamo o denuncia que no fuera de índole nacional y pública como podía ser una medida cautelar respecto a aumentos de tarifas.

Ahora queda al frente, un muy amigo de la gestión, Lucas González conocido por transmitir a los oídos del intendente cada paso de Andino por la ciudad, cada recorrida por los barrios más castigados, las denuncias que tomaba y su enorme compromiso con cada reclamo, pero pudo más el miedo, y Lorenzino aceptó ser cómplice de que no se sepa nada de lo que pasa en la ciudad de San Nicolas.

Lorenzino dejó que la oficina fuera desterrada del CEMAC en San Nicolás, y que se desconociera la función del Dr Andino, permanentemente vigilado y asechado por la región, cuyas autoridades también bajan la cabeza a la tutela de la funcionalidad.

Guido Lorenzino, que con esperanzas muchos pensaron que celebraría su independencia del PRO o de Cambiemos defendiendo al pueblo, por haber sido diputado del Kirchnerismo, se negó a aceptar que un delegado se acercara a los barrios, escuchara a los vecinos y tomara los reclamos personalmente, sin solicitar que los vecinos enviaran por carta un reclamo contra el municipio.

La delegación de la defensoría otra vez, queda lejos de los vecinos y de entender las problemáticas que no sean de gran estruendo público o noticia periodística, donde la foto de Lorenzino salga en las tapas.

Gracias Dr. Andino por todo lo que hizo por el pueblo de San Nicolás y no le damos las gracias al Defensor del Pueblo por tenerle miedo a Passaglia y a que se sepa la verdad.

Dejá tu comentario