Política |

Hay 2019, el grito de la resistencia. San Nicolás presente con Nahir Caffiero

Las juventudes alineadas al Frente Renovador, a Cumplir, Unidad Ciudadana y al Partido Justicialista bonaerense unificaron criterios y pusieron al 2019 en el horizonte. Los diferentes sectores del peronismo comienzan a cerrar filas para buscar una victoria del peronismo en 2019.

Los jovenes hicieron posible un encuentro de militantes y para eso, no necesitaron grandes figuras convocantes para sentir en el lugar la mística militante”, señalaron en un comunicado conformado por todos los sectores.

Esta generación no se resigna, porque estamos convencidos de que HAY 2019”.

El grupo resistencia. Entre los participantes estuvieron Damian Amado y Bruno Randazzo (Cumplir); la nicoleña Nahir Caffiero, Juan Miguel Gómez Parodi y Camilo García (Consejeros de juventud del PJ Bonaerense); Nicolás Pereyra, Andrés Muñoz y Martin Urribarri (Unidad Ciudadana); y Silvina Bozzi, Lucía Britos, Mauricio Oliva y Nahuel Santos (La Renovadora –Frente Renovador).

Además de Nicolás Rodríguez Saá, y representantes del PJ federal Felipe Martínez Garbino (Entre Ríos); Eduardo Rodríguez (Corrientes); Franco robledo (La Pampa); y Raúl País (Chubut); y Pedro Medei de Democracia Cristiana.

Dejá tu comentario