

Fuimos al Concejo Deliberante a escuchar la palabra de la concejal Florencia Vázquez para ofrecer más claridad al tema del endeudamiento y la obra eléctrica que busca el ejecutivo aprobar con los grandes contribuyentes.
La falta de transparencia y el cobro de un préstamo que hipoteca el futuro de nuestras familias, queda claro en las definiciones de Vázquez que no se ahorra palabras para definir a una obra que debe hacer EDEN o la provincia porque la verdad es que ésta obra transformadora de electricidad no es para alimentar un parque industrial sino para beneficiar a muchos barrios de la ciudad.
La mirada de una mujer comprometida, es de altísimo valor para explicarle a la ciudad de qué se trata una obra que pagaremos dos veces.
Hoy hay una altísima incobrabilidad en muchos barrios de la ciudad con el tema tasas y de esa forma planifica un municipio que buscar atrasar obras necesarias para toda la sociedad.
Escuchemos a la Dra. Florencia Vázquez.
Muchas Gracias Concejal Vazquez
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.