jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 13 ago 2019

Historietas Argentinas, una muestra en la escuela de Arte de San Nicolás


Hasta el 30 de agosto se exhibe en la Escuela de Arte de San Nicolás, Alem 230, la muestra HISTORIETAS ARGENTINAS.

Un trabajo de investigación, reconstrucción histórica y diseño a Cargo de los alumnos de 4to años de la carrera de Diseño Gráfico que repasa la historia de algunas grandes editoriales argentinas del siglo pasado, de grandes personajes y autores.

Los que concurran podrán apreciar planchas originales y reproducciones de autores como Horacio Altuna, Carlos Vogt, Carlos Leopardi, Ricardo Villagrán, Domingo Cacho Mandrafina, Quique Alcatena, Carlos Casalla, Eduardo Ferro, Roberto Battaglia, Oskar Blotta, Guillermo Divito, Daniel Haupt, Alfredo Falugi, Jorge Zaffino, Solano López, Lucho Olivera, Alberto Salinas entre otros.

Y recorrer los universos de escritores tan importantes para el género como Robin Wood, Ricardo Ferrari, Ray Collins, Julio Alvarez Cao, Ray Collins y Héctor Germán Oesterheld.

La muestra tiene entrada libre y gratuita y puede recorrerse todos los días de 8:00 has a 22:00 hs.
Los esperamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias