martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Salud | 29 may 2020

El Hospital San Felipe sigue recibiendo equipamiento

El Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, una vez más cubriendo en el Hospital San Felipe la demanda sanitaria y fortaleciendo la atención


El Hospital San Felipe con más equipamiento e insumos

El Ministerio de Salud de la Provincia, entregó al nosocomio local más equipamiento para mejorar la atención.

Se trata de la llegada de 2 monitores paramétricos, 4 bombas de infusión, 2 respiradores y 10 termómetros infrarrojos. También el San Felipe recibió una nueva entrega de insumos y medicamentos de refuerzo para cubrir la demanda de los días venideros.

De este modo, se continúa gestionando para garantizar la cobertura de las necesidades y demandas de la población nicoleña.

En el marco de la Emergencia Sanitaria que vive nuestro país continúa el trabajo del Ministerio de Salud de la Provincia para atender la capacidad del Sistema Sanitario Bonaerense. En esta etapa de cuidar la salud de los bonerenses, se atiende y se dota a los hospitales con aparatología y refuerzo de insumos.

La cartera sanitaria provincial trabaja para fortalecer la atención en cuidado críticos garantizando los recursos indispensables y continuar reforzando el sistema de salud con elementos de seguridad para cuidar tanto a los trabajadores y trabajadoras como a los pacientes,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias