Generales | Hospital San Felipe | Decreto | San Nicolás

Hospital San Felipe. Kicillof oficializó las autoridades

Quedaron oficializados los nombramientos de las autoridades del hospital San Felipe y la Región Sanitaria IV

Hospital San Felipe y Región Sanitaria IV. A través de la publicación en el Boletín Oficial de este martes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la designación de cargos sanitarios con asiento en nuestra región y el distrito. Los nombramientos alcanzan a Marcelo Rojas en la Dirección Asociada de la Región Sanitaria IV y a Mauricio Campanella en la conducción del hospital San Felipe de nuestra ciudad (también como Director Asociado). Además, fue aceptada la renuncia del Dr. Jesús María Pini como Juez del Tribunal de Trabajo N° 2 de San Nicolás.

El Decreto 337/2020 publicado el martes, había sido dictado y firmado el domingo por el gobernador Axel Kicillof y los ministros Daniel Gollán (Salud) y Carlos Bianco (Jefatura de Gabinete). Se trata de la publicación oficial que acepta la renuncia por jubilación de Leandro Peñaloza al cargo de Director Asociado de la Región Sanitaria IV, que con asiento en Pergamino abarca una amplia jurisdicción que incluye también a San Nicolás y otros 11 distritos del norte bonaerense.

El mismo decreto nombra para esa vacante formal al contador Marcelo Rojas, reconociéndole la toma del cargo a partir del 28 de enero pasado. Anteriormente venía desempeñándose como Contador Público del hospital San Felipe de San Nicolás.

El segundo nombramiento de interés para nuestro distrito es el contenido en el Decreto 307/2020, también firmado el domingo por Kicillof, Gollán y Bianco y publicado este martes en el Boletín Oficial. Atañe a la Dirección del Hospital Interzonal General de Agudos «San Felipe» de San Nicolás.El decreto comunica y oficializa la aceptación de la renuncia del Dr. Miguel Ángel Viglianco al cargo de Director Asociado del San Felipe, al tiempo que designa para ese puesto al Dr. Mauricio Campanella, reconociéndole la posesión del cargo a partir del 5 de febrero pasado.

Dos semanas atrás el gobierno provincial había oficializado la designación del Dr. Pablo Gavazza en el cargo de Director Ejecutivo del hospital San Felipe, en reemplazo de su antecesor Dr. Raúl Ruggeri. El reciente nombramiento de Campanella amplía el cuadro de actividades. En tanto, en el nosocomio se espera que en las próximas horas se haga oficial la designación de Brenda Nuciari también en la Dirección Asociada.

Dejá tu comentario