Política | Hospital San Felipe | San Nicolás | Cooperadora

La cooperadora del San Felipe pide colaboración al municipio de San Nicolás

San Nicolás. La Cooperadora del hospital San Felipe está integrada por algunas de las esposas de empresarios favorecidos por la obra pública local

San Nicolás, el Hospital San Felipe y la salud de todos los nicoleños. La cooperadora del Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, le pide ayuda al municipio y a los empresarios locales y no a toda la comunidad. Creemos que ha sido un mal entendido.

image.png
San Nicolas. Cooperadora del Hospital San Felipe

San Nicolas. Cooperadora del Hospital San Felipe

La cooperadora del Hospital está realizando un pedido de colaboración al intendente y a los empresarios locales, porque se necesita reunir la suma de $400,000 para la instalación de una nueva guardia especial para aislar a pacientes infectados con el virus Covid-19.

¿Las empresas, y el municipio no colaboran con el hospital?. Llama la atención que la cooperadora del Hospital San Felipe -que está integrada en parte por esposas de grandes empresarios favorecidos por la obra pública y hoy en la mira de la justicia-, no haga colaborar a sus esposos y que por el contrario en éste caso extraordinario, solicite a la comunidad que colabore con el hospital. Lo cierto es que el principal aportante de todo evento que realiza la Cooperadora es el municipio local representado por la familia Passaglia y todos los que han sido beneficiados de forma millonaria por la obra pública en la ciudad. Pero el intendente no ha colaborado ni invertido dinero, más que en partes de prensa, a la causa de la pandemia.

En este sentido aclaramos que "el pedido no es a la población ni a los ciudadanos"; de allí que entendemos el mal entendido, considerando el difícil momento que pasan muchas familias en la ciudad debido a la pandemia, la cuarentena y la falta de medios.

Como todos sabemos, en el Hospital San Felipe se activó una alarma por el ingreso de una paciente posiblemente infectada por el virus Covid-19.

Los directivos del Hospital San Felipe han tomado la decisión de montar una guardia transitoria especial para aquellos pacientes bajo sospecha de contagio del virus Covid-19. La misma contará con una sala de espera, un consultorio y 10 camas transitorias.

La cooperadora del Hospital está realizando para éste fin, un pedido de colaboración al intendente y a los empresarios locales, porque se necesita reunir la suma de $400,000 para la instalación de esta nueva guardia especial.

Las donaciones se recibirán a través de la cuenta bancaria de la Cooperadora del Hospital San Felipe. La cuenta es del Banco Provincia, número: 6599-12238/8, CBU: 0140304401659901223888.

Todos amigos de Passaglia en la Cooperadora. El presidente de la cooperadora del hospital, es el ing Lencina, amigo también de Ismael Passaglia con un llamado pendiente a indagatoria por una causa federal y además está integrada por esposas de los empresarios favorecidos por la obra pública. Los mismos de los que se sospecha han garantizado a través de sobreprecios, el lavado de dinero y el enriquecimiento ilicito de la familia Passaglia.

Por eso decimos que es hora de que estos empresarios devuelvan algo a todos los nicoleños. Los más beneficiados en la ciudad son empresas como Zetatec, Entre, D´Almeida y Bico, y hasta el mismísimo Luciano SA, el ingeniero que pagó sobornos y aparece en la lista de la causa de los cuadernos.

ELLOS SON LOS QUE DEBEN COLABORAR EN LA CIUDAD. Acá te damos a conocer a los principales auspiciantes de todo evento que organiza la cooperadora del hospital y amigos de la familia Passaglia: la Municipalidad de San Nicolás (que todos sabemos que ademas es un gran aportante a la fundación Zaldívar); el Hotel Colonial San Nicolás (sede de retiros espirituales y fiestas en tiempos de cuarentena) Edén, Ternium, Entre, de Grupo Globaz, EVHSA, Zetatec, Villa Rocca, El San Martín, Felicia, Probyp, AES, ArcelorMittal Acindar, Grupo Oroño y Esencial. También "el puerto de San Nicolás", Herdea, la Federación de Comercio e Industria San Nicolás, Autocrédito, IARSA, y EDISAN.

También sería bueno, solicitar a los organizadores de la Expoagro que hagan un aporte a la ciudad, ya que no pagaron ni siquiera la luz de toda la expo, por lo que podrían devolverle a la comunidad, todo lo que se les obsequió y que pagan todos los nicoleños en sus facturas de luz por el item alumbrado público.

Dejá tu comentario