Salud | Hospital | Covid | San Felipe

El Hospital San Felipe incorporó personal y equipamiento

El Hospital incorporó 8 enfermeras que ingresaron como becarias, 2 médicos terapistas como planta permanente y sumó dos respiradores para terapia intensiva.

En el marco de la pandemia Covid -19 y de la situación sanitaria local, el HIGA San Felipe en articulación con el Ministerio de Salud de la provincia suma refuerzos para brindar mejor atención.

El hospital ya cuenta con la incorporación de personal para la atención de pacientes Covid. Se trata de 8 enfermeras que ingresaron como becarias y 2 médicos terapistas como planta permanente.

En cuanto a equipamiento se recibieron 2 respiradores más para ser utilizados en pacientes que requieran cuidados intensivos, como también aparatología para poder ampliar cantidad de camas en la UTI Covid. En caso de tener que aumentar las camas, el nosocomio está en condiciones de instalar 7 más en esa área.

El Director Ejecutivo Dr. Pablo Gavazza comentó "solicitamos a la provincia el acrecentamiento de personal de salud para dar mejores respuestas a la comunidad y a nuestros trabajadores que llevan meses afrontando grandes exigencias". Además agregó:

"Recibimos apoyo y respuesta rápidamente. Gracias a este aporte podemos dar una mejor atención"

Dejá tu comentario