Política |

Hoy María Eugenia Vidal viene a besar la frente de los Passaglia

Durante la mañana de hoy, la gobernadora María Eugenia Vidal, visita la ciudad, según fuentes gubernamentales.

Passaglia es Cambiemos y no es más peronista, afirman desde diversos sectores; otros prefieren creer que un salto al vecinalismo de Ismael Passaglia que ya recorre barrios, lo acerca nuevamente al peronismo, pero se las tendrá que arreglar con Vidal, que no conoce esta vieja maniobra de la familia en el poder.
La gobernadora no está dispuesta a permitir los armados de Passaglia con el vecinalismo para las próximas elecciones. Nada de vecinalismo, habría dicho la gobernadora.

Sin embargo, Passaglia cambiaría de signo político y se acerca al PRO por un puesto en el gobierno nacional.

Muchas de las obras en la ciudad y hay que recordar, se iniciaron con el Kirchnerismo; el estadio único, los viaductos, el dispensario UPA zona norte; las cloacas, el gas, el pavimento, los ingresos a los barrios, entre otras.

La gobernadora viene a chequear la obra pública que se realiza en la ciudad con aportes provinciales; la puesta en valor del centro y las nuevas baldosas, viene a decir que Passaglia nunca desvió ningún fondo educativo, que no guarda del mismo fondo casi sesenta millones en plazo fijo que no cumplió su destino y que los trabajos en las escuelas avanzan.
Que no aumentaron los comedores comunitarios ni las familias que se suman cada día y que no hay que aumentar los salarios.

Afirman que viene a firmar el consorcio de gestión del puerto, para dejarle vía libre a la familia en el puerto, un negocio más que redondo para la cartelización.
Vendrá a decir que hoy en la provincia hay más seguridad y sólo basta ver el estado de los patrulleros de la ciudad y el aumento de muertes y accidentes.

No viene a castigar a los funcionarios que cobran salarios un 200% más que un empleado de carrera municipal y que aportaron a la campaña del PRO de la que ella es su presidenta; viene a permitir que desmantelen y vacíen sectores municipales y los entreguen a empresas privadas para que el asfalto y el bacheo les cueste más a los nicoleños.

Passaglia es Cambiemos y eso, con ésta visita queda certificado.

las obras de Cambiemos en la ciudad que no dieron trabajo local: el campo para la fiesta del Agro, sólo una vez al año, el autódromo, las baldosas, los medidores de agua, el parque San Martín, las lámparas led que no funcionan, la onda verde, la posibilidad real de que se instale en la ciudad Famacity, festejar que ante una catástrofe no exista defensa civil en la ciudad, entre otras obras y quizás el tiempo le alcance para volver a inaugurar el parque industrial sin empresas.

Passaglia es Cambiemos y PRO.

Foto: la gobernadora con el intendente

Dejá tu comentario