Política |

Hoy timbrea Vidal en San Nicolás

Los fríos timbreos y el fracaso

Tras la contundente derrota de las PASO, María Eugenia Vidal tratará hoy de recuperar cercanía “de algún modo” y sembrar para el futuro en San Nicolás.

Hará un recorrido por el hospital, el santuario y el centro de la ciudad.

Una ciudad que le dio los votos al pibe estrella, será la anfitriona de los timbreos, para nada espontáneos por cierto, y tratará de visitar a lugares amigables porque sabe que el humor social está tenso y la recepción en los barrios bonarenses pasó de la frialdad al descontento liso y llano y San Nicolás no es ajena a ésta realidad.

No es casual que la gobernadora elija una ciudad donde ganó Juntos por el Cambio para la intendencia, pero a nivel Nacional y provincial donde ganó el Frente de Todos que lleva a Fernández y a Kicillof, no tuvo esa suerte.

Una ciudad que no obstante no tuvo la diferencia de votos que acostumbraba la familia Passaglia consagrar para cada lista con la que cambió sus preferencias. Esta vez la brecha se achica y la unidad es cada vez mas prometedora.

En la ciudad donde todos dicen no conocer a Cecilia Comerio, lo conocen a Manuel y a Vidal y los votan.

Seguramente la acompañarán Santiago Passaglia, el actual intendente interino e Ismael Passaglia, tan preocupado éste último por ser director del hospital desde que sabe que Ginés García puede ser ministro de salud de Alberto Fernández y acomodarse una vez más en alguna caja nacional y por que no, provincial.

Vamos a ver, dicen por lo bajo, si ésta vez la ayuda la Virgencita; la bendición que hace mucho no viene a buscar Lilita como acostumbraba.

Dejá tu comentario